lunes, 10 de diciembre de 2012

"Fascistas resentidos" ... ¿un poco mucho?


Uno de mis rasgos masoquistas es mi afición a leer los comentarios de los lectores de La Nación en algunas notas.

Hoy tocó el rechazo de la Corte Suprema a un pedido del Gobierno, que (previsiblemente) generó una oleada de festejos.

En particular, me colgué con el siguiente comentario.
No sé si es una buena o mala noticia. Cuando una banda de fascistas resentidos empieza a sufrir una derrota atrás de la otra, su respuesta siempre es la violencia. Esta gente no va a soportar mucho tiempo más seguir disfrazándose de democráticos.
Les paso lo que respondí, que es lo que tengo ganas de compartir hoy. Me gusta, finalmente pude decir de una manera que me gusta algo que me viene rondando en la cabeza hace rato.
Eso che, qué indigno disfraz de democracia ... en un país como la Argentina cuya historia refulge por el respeto a la institucionalidad y a las diferencias, el hidalgo pueblo argentino trona indignado ante la barbarie totalitaria del gobierno actual. ¿De verdad no se dan cuenta que respecto de la libertad de expresión y el respeto al orden constitucional, los últimos 10 años fueron de lo mejor de los 200 años de historia argentina? ¿Tan poco conocen de la historia de su país, no se acuerdan siquiera de la parte que les tocó vivir? Si los lectores de este diario, que se autodenominan "la gente que piensa" opina con tal ignorancia, es más sencillo entender por qué la Argentina no logra superar ciertas falencias básicas.

Buena semana che - Carlos

No hay comentarios.: