viernes, 12 de enero de 2007

Terraza

De toque: me resultó una muy buena idea subir a la terraza a ver atardecer, el flash del cielo cambiando de color me alucina.
Subo lo más panchito, con mi reposera y algo para leer ... y es así de fácil, me siento y el cielo alrededor mío va pasando por colores hermosos. Hoy en particular en un momento se puso de un color que tengo ganas de llamar "dorado mal", brillaba y refulgía; y después la fase rosa-roja-violeta también estuvo zarpada.

Eso, para los que gustamos de los atardeceres paso el dato. En la calle la visión se corta por todos lados por las casas y edificios y blah, en el depto la ventana tiene un ángulo reducido ... en la terraza encontré un cielo bastante despejado, puedo ver bastante de la bóveda celeste.
OK OK la noche no es como un campo, las estrellas no se ven. Pero de tardecita, con brisa, poco ruido y cielo bastante abierto, sentí un poquitín de la paz de una buena vacación.

Abrazo y que les lluevan los atardeceres lindos - Carlos

3 comentarios:

Carolain dijo...

Vos por qué vivís donde vivís.. yo vivo en uno de los edificios más bajitos de la cuadra, y como es del año del ortt, la terraza es "no transitable" (aunque supongo que se puede ir igual, pero te hacen bardo para darte la llave).
Personalmente, me gustan más los amaneceres, pero tengo el mismo problema que con los atardeceres.

Tulio Ballari dijo...

sobre ver el expectaculos naturales, a mí de chico me encantaba, cuando se venia una tormenta electrica de noche, esas de verano, subirme al techo de mi casa, en Pico, y ver los rayos y luces. Realmente muuuuy bueno

Mad Bunny dijo...

Yo amo los atardeceres sobre el mar, las lunas rojas y brillantes, la niebla que no deja ver ni a 50 metros, las tormentas que roban la luz del sol en plena tarde y los relampagos que hacen resplandecer al cielo nocturno.