lunes, 22 de enero de 2007

¿Por qué no mejor?

¿A ustedes también les pasa ...

(
varias veces percibo que la mayor traba por sentirme mejor de lo que me siento soy yo mismo ... como si hubiera una forma en la que es "correcto" o "natural" estar, y estar mejor, o sintiendo/conectando/percibiendo más de lo que lo hago, está mal, no es para mí, o algo ...

... "estúpido como quien piensa que el mundo tiene una forma" o "quien se pregunta hasta dónde llega la libertad", ¡ya sé! que el mundo no tiene forma, tiene la forma que yo/nosotros/todos le demos, que (un poquito, OK) la libertad tiene como tope el riesgo que uno está dispuesto a asumir

pero ¿cómo hacer para no perderse en el agujero sin fondo de la libertad y las posibilidades?
¡¡otra vez!! "como si hubiera un cómo"
)

... o yo soy el único boludo?

2 comentarios:

Carolain dijo...

Algo así.. A esta hora ya no pienso derecho, pero después en otro momento más inspirado (y yo mejor descansada) vuelvo a pasar =P

Evan dijo...

No... al menos, si pensar en esas cosas es ser un boludo, acá hay otro...

Justo vengo de postear algo que tiene relación con eso... pero de todas formas...

Sí a que el límite se lo pone uno; todos los límites se los pone uno. Y todos los impulsores de revoluciones, en toda actividad humana (arte, ciencia, política, blah) son gente que fue más allá de los límites que el resto quería convenverlos de asumir.

En definitiva: querer estar/ser mejor no me parece algo indeseable o equivocado. Sí me parece equivocado querer estar/ser mejor como consecuencia de que uno se siente una mierda o un fracasado; no hay tal cosa como eso. La mejora tiene que venir desde el puro deseo de querer darse una mano para poder dar una mano mejor al prójimo.

Blah, hace rato que no pasaba (¡y hace rato que no posteás!)

Abrazón.