sábado, 16 de febrero de 2008

¿está tan buena la Guiness?

¡hola! eso, anoche en el tour "probando cervezas europeas tiradas" pintó una Guiness. Que recuerde nunca la había probado tirada, así que dale, además acá no la traen desde tan lejos :P

a ver si logro verle la gracia a la cerveza que le gusta a todo el universo, a mí nunca me excitó

y bueno, sí le reconocí un dejo de saborcito muy rico, pero me sigue pareciendo que no tiene cuerpo, muy acquacenta.

una vez probé una negra tirada que era verdaderamente una cerveza de invierno, como una sopa espesa cervezal, que reconforta cada ángulo de tu ser.

Eso, tiro la pregunta, por qué la Guiness gusta tanto, qué es lo que tiene y no le veo?

...

Sí, como verán, de a ratos estoy preocupadísimo.

Un poco lo que aprecio en las reuniones de las que participo, hablan de comida, se cagan de risa de alguna anécdota, diferencias entre el norte y el sur de francia, juegos de palabras (y que los tiro, ahi si que me reperdi), uno que canta cuenta algo de Haydn y de Mozart ... cuando tengo la suerte de que no hablan de nerdeadas.

Y no son ricos (ni mucho menos), igual siento un relajo muy agradable. Más en la prochaine.

A bientot!

No hay comentarios.: