sábado, 25 de agosto de 2007

Azar y deseo

(ah, qué titulo te mandaste :P)

Ayer fui (de invitado) a una fiesta que dio la empresa donde labura mi amigo Elvio ... y cómo (uh) me dejó cosas dando vueltas por la cabeza.

Hace ya bocha tiempo Elvio entró a trabajar en "B", en algún momento tuve la oportunidad de tener una entrevista ... me dio fiaca hacer el CV, y pasó. Tiempo después entré en "C".

Cinco años después, Elvio está bien, contento, con una dirección, y uno de sus orgullos es el equipo de gente que coordina en "B", y qué lindo haberlo percibido ayer. Yo, en paralelo, llegué a estudiar nuevos idiomas sólo para aprender a putear a "C" en más formas distintas, hasta que (claro) me fui (¡y eso que al final me habían dado lo que quería! pero ya se había hecho irreversible, ya era ¿físico? el asunto).

Y digo, qué loco, de repente si no me hubiera dado paja enviar el CV, hoy mi experiencia laboral hubiera sido recontra distinta ... pero tampoco lo hubiera conocido a Nico, y todo lo que trajo eso después (¡gracias Nico!). De hecho, no conocería (tal vez) a la mayoría de las personas con las que interactúo hoy.

Entonces, eso, me asombró el azar ...

... y después digo ... no sé, no sé, de última pero recontra última, las cosas que hacés van configurando el escenario en el que te vas desarrollando, y en un escenario distinto (ok, pero no taaaanto) ¿se hubiera torcido el desarrollo, o igual hubiera buscado x otro lado lo que va apareciendo ahora (un estadío en el cual lo que elijo es no trabajar en ninguna empresa)?
O sea, ¿es suerte/azar, o es el deseo de cada persona que va buscando dentro de los escenarios que le tocan?

Obvio que es un poco y un poco, me deja pensando el que además (al menos en mi caso) influye mucho (creo) la capacidad de encontrar otras personas con la cual las acciones e incluso los deseos pueden resonar, y eso sí que mueve montañas.

... pero ¡switch de dirección de pensamiento - ya! que 8.30 empieza la clase :P.


¿Fin de semana de lluvia? Más desafío, a buscar el sol que sabemos inventar. Chau.

No hay comentarios.: