miércoles, 8 de agosto de 2007

Sencilla felicidad

(las fuerzas me abandonan, el relax me invade y me voy dejando llevar plácidamente, panchez de cuerpo cansado regada con un legítimo Rioja ... bueno de Chilecito, pero no es menos Rioja, qué joder)

Qué lindo, qué bien que me sentí mientas bajaba la escalera de Retiro, je la plaza San Martín donde Castel encontró a María (El Túnel, worth reading de posta) la sensación de que el físico sí me da, que soportó felizmente la clase de teatro y hasta estaba más liviano, con más ímpetu para llegar al tren.
Eso, sencilla felicidad, qué linda es, qué se yo, tal vez vengo más programado para sufrir, la cuestión es que lo disfruté muchísimo ... y aquí os lo traigo.

Que tengan un maravilloso (... rellenar con el día en que estás leyendo esto, o con lo que tengas ganas de que sea maravilloso ...)

No hay comentarios.: