viernes, 10 de agosto de 2007

uh ... me vieron

Ctrl-tab y aparece la ventana para postear ... tuve la sensación de que me estaban mirando, qué raro.

Muchas pero muchas veces me sentí fuera de lugar, en lugares, grupos de personas, acciones ... ayer Florencia (mi profe de teatro) me hizo una observación que podía tomar como que cierta actitud mía estaba fuera de lugar ... y de repente se me ocurrió que no era por ahí, que no vale la pena pensar en el lugar ...

... y ahora digo ... no hay lugar, no existe algo como "lugar", de eso no hay, entonces está más allá de si pienso o no.
Y no sé si hay o no hay, ni siquiera digo eso, sólo digo que decido que me conviene pensar que no existen los "lugares" en los que uno se "ubica".

Y lo mismo con la forma, no hay formas, las formas las inventamos nosotros.

Entonces ¿qué hay?
- respuesta rápida: los amigos, los momentos, las ganas, los deseos, el acto de compartir un tenedor, un pucho, una mirada, una frase, un pensamiento.
- segunda respuesta: ¿y si también eliminamos el haber o no, la existencia, de las categorías de pensamiento que elegimos?

¡Que tengamos un finde espléndido che!

No hay comentarios.: